El actor Adrián Lastra se cansa de que le confundan con la política del PSOE en Twitter

0
369

No están siendo tranquilos los últimos días para Adrián Lastra. El actor español, intérprete en series como Velvet o en películas como Primos o la recientemente estrenada Hasta que la boda nos separe, se está viendo afectado colateralmente por la proclamación del nuevo Gobierno socialista. Solo una letra “a” separa al actor Adrián Lastra de la portavoz del PSOE en el Congreso Adriana Lastra, política de la máxima confianza del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pues bien. El actor ha recibido en su cuenta de Twitter lindezas del tipo “Los socialistas vais a hundir el país”o “Comunistas arrasapaíses” que, evidentemente, no iban dirigidos a él, sino a la política asturiana. Hasta que el actor se ha cansado y ha pedido a los tuiteros que, por lo menos, chequeen la cuenta antes de su subir mensajes a la red.

Queréis dejar de machacarme. A todos los que se quieren quejar de la política. Mi Twitter es diferente. No soy la del PSOE. Gracias a todos por vuestra buena vibra. Sed felices pero chequear el Twitter antes de subir algo. Gracias”, escribía el actor un poco cansado de los constantes mensajes que ha recibido en las últimas semanas.

Pero ahí no acaba el asunto. Y es que ha sido la propia Adriana Lastra la que ha pedido disculpas al actor a través del mismo cauce cibernético. “Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. No son los más listos, la verdad“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí