Un edificio, un asesinato y tres amantes del ‘true crime’: estos son los ingredientes de ‘Solo asesinatos en el edificio’, lo nuevo de Disney+

0
1014
Selena Gomez es una de las protagonistas de

Parece que agosto no va a ser un mes aburrido para los suscriptores de Disney+, porque llegan estrenos para todos los gustos. Muchos de ellos vienen de la mano de Star, su canal de contenido dirigido a un público más adulto. Es el caso de Solo asesinatos en el edificio, una comedia de misterio que va a estar protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

Aunque habrá que esperar hasta el último día de uno de los meses más calurosos del año, concretamente hasta el 31 de agosto, la plataforma de streaming de Disney ha querido compartir las primeras imágenes con sus espectadores para ir abriendo boca. Lo ha hecho a través de un trailer en el que nos presentan a tres vecinos de un edificio del Upper West Side de Nueva York que descubren que alguien ha muerto de manera misteriosa. Como fans del true crime que se declaran, deciden ponerse a investigar por su cuenta y, de paso, crear un podcast para documentar el caso y la completa historia del lugar en el que viven.

En estas primeras imágenes de la serie de Disney+ también podemos ver a un misterioso personaje que, mirando a cámara, confiesa que le quedan pocos minutos de vida. Será precisamente su asesinato lo que de pie a los tres vecinos interpretados por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short a iniciar su particular investigación y contar los avances en un podcast para amantes de este género, como ellos.

Creada por Steve Martin, que hace las veces de protagonista, y John Hoffman, Solo asesinatos en el edificio cuenta también con la participación de Dan Fogelman (This is Us) como productor ejecutivo. A los tres protagonistas se unen en el reparto principal Aaron Dominguez, Amy Ryan y Nathan Lane. Se trata de una de las principales apuestas del canal Star para este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí