Duffy se atreve a contar la pesadilla que vivió al ser secuestrada y violada durante semanas

0
431

La cantante Duffy ha roto su silencio para compartir a través de su página web, duffywords.com, un extenso relato en el que narra los desgarradores detalles del terrible suceso de secuestro y violación que sufrió hace años, una historia que parece sacada de una película de terror.

La joven de 35 años temió por su vida cuando fue drogada y retenida contra su voluntad justo cuando estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante. La artista ha mantenido en secreto este suceso durante 10 años y conmocionó al mundo entero hace unas semanas al hacerlo público. Ahora se ha llenado de valor para contar la historia tal y como sucedió.

Era mi cumpleaños, me drogaron en un restaurante, me drogaron durante cuatro semanas y viajé a un país extranjero. No recuerdo haber subido al avión y desperté en la parte trasera de un vehículo en el que viajaba. Me pusieron en una habitación de hotel y el autor regresó y me violó”, explica sin dar en ningún momento el nombre de su secuestrador.

“Recuerdo el dolor e intenté mantenerme consciente en la habitación después de que sucediera. Estaba atrapada con él durante otro día, no me miró, debía caminar detrás de él, estaba algo consciente y retraída. Podría haberme matado”. “Contemplé huir a la ciudad o pueblo vecino mientras dormía, pero no tenía dinero en efectivo y temía que llamara a la Policía por mí, por huir, y tal vez me localizarían como una persona desaparecida. No sé cómo tuve la fuerza para soportar esos días, sentí la presencia de algo que me ayudó a seguir con vida”, relata.   

“Volé con él, permanecí tranquila y tan normal como podía en una situación como esa, y cuando llegué a casa, me senté, aturdida, como un zombie. Sabía que mi vida estaba en peligro inmediato, hizo confesiones veladas de querer suicidarme”. “Con la poca fuerza que tenía, mi instinto era correr, correr y encontrar un lugar donde vivir que él no pudiera encontrar“, prosigue Duffy dando detalles de cómo consiguió escapar de su agresor.

Después de esto, la galesa cuenta que la persona que le ayudó a remontar fue su terapeuta, a la que no pudo mirar a los ojos durante las primeras ocho sesiones, pero lo terminó logrando. “Lo que también es difícil de explicar es que, al esconderme, al no hablar, permitía que la violación se convirtiera en una compañera. Yo y viviendo en mi ser, ya no quería sentir esa intimidad con él, una década de esa intimidad ha sido destructiva. Tuve que liberarme. Me lastimé y hubiera sido peligroso hablar desde ese lugar herido en el pasado, antes de sentirme lista”.

Y al fin, Duffy ahora se siente una mujer libre: “Y realmente no sé qué es lo próximo para mí. Me gustaría experimentar que soy quien realmente soy, por primera vez, en privado. Sentir la paz que he estado, hasta ahora, solo medio sentimiento. Me pregunto ahora, mientras escribo esto … ¿qué me hace sentir más bella, más esperanzada y más en paz? Entonces, si presiono ENVIAR y pongo esto en línea, espero que me traiga la sonrisa en mis ojos, la luz en mi vida, que ha estado ausente durante tanto tiempo. Ahora puedo dejar atrás esta década. Donde pertenece el pasado. Esperemos que no haya más “qué pasó con las preguntas de Duffy”, ahora lo sabes … y soy libre“, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí