‘Dragones y mazmorras’: vuelve una de las series infantiles más exitosas de la mano del creador de ‘John Wick’

0
918
Keanu Reeves en una imagen de

En 1985 llegó a nuestro país la que se convertiría en una de las series infantiles más seguidas del momento: Dragones y mazmorras. Las aventuras a las que un grupo de amigos tendrán que enfrentarse después de ser transportados al mágico y desconocido mundo de Dungeons & Dragons, a través de la montaña rusa de un parque de atracciones al que van a pasar el día, encandilaron a los más jóvenes de la década de los 80 y principios de los 90.

Aquella serie de dibujos animados coproducida entre Marvel Comics y TSR, Inc. y emitida por CBS, estaba basada en el popular juego de rol Dungeons & Dragons, y ahora va a inspirar una nueva serie de acción real que va a correr a cargo del creador de la franquicia John Wick, la película de acción dirigida por David Leitch y Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves.

Paramount y el estudio eOne, filial de la empresa juguetera Hasbro, parecen estar trabajando para crear un universo audiovisual con varias películas y series, en el que la ficción de la que estamos hablando sería el título estrella. Chris Pine es el nombre que se está barajando para protagonizar esta serie con la que sus responsables esperan recuperar la esencia de este juego creado en 1974, y del que se han hecho varias adaptaciones cinematográficas, aunque no tuvieron mucho éxito: Dungeons & Dragons (2000), Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragons God (2006) y Dungeons & Dragons: the Book of Vile Darkness (2011).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí