Dos parejas perfectas se reencuentran en un fin de semana de descanso en Oporto

0
618

Conforman dos parejas perfectas: dos jugadores de fútbol con dos mujeres relacionadas con la televisión. Paula Echevarría y Miguel Torres se trasladaron este fin de semana hasta Oporto para reencontrarse con sus amigos Sara Carbonero e Iker Casillas. Torres e Iker coincidieron como jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y desde entonces mantienen una buena amistad. Sara y Paula son habituales de la pequeña pantalla y amantes de las redes sociales, donde acaparan gran cantidad de seguidores.

Las dos parejas compartieron momentos de amistad en la bellísima ciudad del norte de Portugal y no dudaron en subirlas a las redes sociales.

“Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones”, escribió la protagonista de Velvet, que, además, utilizó una frase del poeta Mario Benedetti para hablar de su amistad con Iker y Sara: “De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí