Dos nuevas concursantes confirmadas para “Gran Hermano VIP 7”

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Continúan desvelándose los concursantes de Gran Hermano VIP 7. Después de confirmarse la participación de Adara Molinero, la explosiva concursante de la edición 17 del concurso, ayer conocimos a otras dos famosas. Se trata de Estela Grande y Noemí Salazar, quienes se unen a la lista de concursantes.

La modelo e influencer Estela Grande, también conocida por ser la mujer de Diego Matamoros, fue la sexta confirmada. Se trata de una concursante algo “desconocida” en televisión, ya que no ha tenido mucho protagonismo en la pequeña pantalla.

- Advertisement -

Noemí Salazar fue anunciada durante la emisión de Cuatro al día. La estrella de Los Gipsy Kings se une al grupo de concursantes para seguir atrayendo a la audiencia con su espontaneidad. Noemí se dio a conocer hace seis años, en el programa Palabra de gitano, y desde entonces su presencia en la cadena se hizo permanente.

Con estas dos nuevas concursantes ya son siete los confirmados para esta edición, pero parece que las sorpresas no van a parar. Se ha confirmado que hoy mismo se desvelará a la octava concursante, habrá que esperar al programa Ya es mediodía para conocerla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí