Dos historias en una, conectadas por una obra de teatro: HBO ya tiene fecha para ´El tercer día´, con Jude Law y Naomie Harris

0
405
Jude Law en una escena de ´El tercer día´.

Su fecha de estreno inicial era el 11 de mayo pero el coronavirus trastocó sus planes, como los de muchos otros. Finalmente HBO ya ha encontrado un hueco para el desembarco de Jude Law y Naomie Harris en su catálogo. Así, la miniserie de seis capítulos El tercer día podrá verse a partir del 14 de septiembre. Se trata de una nueva coproducción televisiva de HBO y Sky tras el éxito de Chernobyl.

El tercer día se presenta como un formato innovador en el que los tres primeros capítulos estarán protagonizados por Jude Law y los tres siguientes por Naomie Harries, estando ambas historias conectadas a través de una obra de teatro en directo. Difícil de entender o imaginar, la verdad, así es que aquí están las primeras imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

La serie creada por Dennis KellyFelix Barrett se divide claramente en dos partes. La primera, que lleva por título Verano, centra su trama en Sam -interpretado por Jude Law- un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones cueste lo que cueste. Mientras que la segunda, titulada Invierno, narra la historia de Helen -a quien da vida Naomi Harris-, una extraña mujer de fuerte carácter que llega en la isla en busca de respuestas, sin embargo su llegada desata una batalla frenética para decidir su destino.

Un evento en Reino Unido conectará ambas historias a través de una representación teatral en directo. Tan en directo que habrá gente -los más afortunados por aquello de que el aforo es limitado- que tendrán la oportunidad de asistir a ella y de ver cómo se va sucediendo todo, adentrándose de esta forma en el universo de El tercer día. Los que no consigan entradas, tendrán que conformarse con asistir al evento vía streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí