Dos generaciones de los Artero trabajarán juntas en ‘Servir y Proteger’

0
1311

Quien haya visto la mítica Verano Azul sabrá de sobra quién es este actor. Juan José Artero, más conocido como Juanjo Artero, dio vida a Javi en la famosa serie de adolescentes en la época de los 80 y desde entonces le hemos visto en multitud de producciones nacionales.

El actor interpreta al comisario Emilio Bremón desde el año 2017 en la serie emitida diariamente por Televisión Española, Servir y Proteger. Al elenco se ha unido recientemente el hijo de este en la vida real, el también actor Miguel Artero, de 20 años.

Juanjo ha sido el encargado de anunciar que va a trabajar junto a su hijo, que se incorpora como policía novel, a través de una fotografía de ambos en su perfil de Instagram bajo el siguiente título: “Juntos en ‘Servir y proteger’, padre e hijo“.

El joven actor ha decidido seguir los pasos de su padre y le toma como ejemplo para abrirse hueco en el mundo de la interpretación. Se suma así a la lista de hijos de actores que comparten profesión con sus progenitores y toman el relevo como es el caso de la hija mayor de Belén Rueda, Belén Écija; los hijos de Ana Duato, Miguel Bernardeau y María Bernardeau; o la pequeña de Paz Vega, Ava Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí