“Dos años y un día”. Una comedia especial del catálogo de Atresplayer

0
324

Un personaje relevante del mundo de la televisión vivirá una experiencia importante, donde por un “error” de apreciación personal religiosa, tendrá que pasar un período de tiempo internado en una prisión. La experiencia no solo será reveladora en la vida de esta celebridad, sino que le hará reflexionar sobre los aspectos desconocidos de un mundo oculto detrás de rejas. Por supuesto, todo enfocado con un tono de comedia.

Esta es la premisa principal de la serie Dos años y un día”, que muestra un lado diferente al que estamos acostumbrados a ver en la pantalla. En la historia, Carlos es un personaje muy famoso dentro de la televisión, donde se ha ganado el cariño de toda la teleaudiencia por más de una década, sin embargo, en un día común, y dada su popularidad, Carlos es invitado a pregonar el carnaval de una localidad sevillana. En su alocución el presentador hace una broma dirigida hacia un tema religioso, lo que causa una gran molestia a las autoridades de la región, quienes por medio de maniobras judiciales y particularmente de un juez, logran que Carlos acabe en la cárcel.

Carlos en la prisión vivirá situaciones particulares y afectivas, que harán que su experiencia no sea tan desagradable. No solo mantendrá su fama y temperamento detrás de rejas, sino que será una de las figuras más cuidadas y respetadas. Su interacción con los otros personajes mostrará el lado “humano” que se puede experimentar dentro de una prisión, y aunque en este sentido tenga un toque de comedia, la serie se enfoca en los aspectos internos y emocionales de la situación con los personajes, sus vidas y sus mundos.

Imagen promocional de Arturo Valls ATRESMEDIA (Foto de ARCHIVO) 26/8/2020

La obra audiovisual está protagonizada por Arturo Valls, quien ha tenido una carrera relevante en Antena 3, donde estuvo a cargo de varios programas enfocados al entretenimiento. En este nuevo reto se prevé que su trabajo signifique un nuevo éxito en su carrera.

La serie fue escrita por Raúl Navarro y Miguel Esteban, y cuenta con un elenco de reconocidas productoras españolas.  Atresmedia televisión acompañada de Pólvora Film, Estela films y Globomedia serán los encargados de producirla junto a LACOproductora. Lucía Alonso-Allende forma parte del equipo de productores ejecutivos.

Dos años y un día“, es uno de los platos fuertes de la plataforma, la cual ha aprovechado toda la situación mundial para presentar diferentes materiales audiovisuales importantes, y con esto asegurar nuevamente un nutrido grupo de suscriptores. Los directivos de Atresmedia están entusiasmados no sólo con el amplio catálogo que tienen, sino por las producciones que vienen en camino, entre las que se encuentra esta comedia. 

Dos Años y un día“, es una apuesta prometedora, que al parecer será uno de los platos fuertes para estas próximas semanas, donde la mayoría de las plataformas anuncian su programación y así captar más suscriptores para estos últimos meses de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí