Ahora puedes dormir en la habitación de Will Smith: Airbnb ofrece la famosa mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’

0
372
Reencuentro de los protagonistas de El Príncipe de Bel Air.

Una de las series más míticas de principios de los 90 vuelve a estar de moda. Se acaban de cumplir 30 años desde su estreno y sus protagonistas no han querido dejar pasar de largo esta fecha tan señalada. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de El Príncipe de Bel Air. Will Smith y el resto del reparto se han reunido para conmemorar este día y lo han hecho, para disfrute de todos sus fans, en la famosa mansión de la familia Banks.

¿Quién no se acuerda de aquella impresionante casa? La cocina donde todos los miembros de la familia se reunían, ese espectacular comedor que estaba reservado para las citas importantes, la casa de la piscina donde Will y sus primos se resguardaban cuando no querían saber nada del mundo… Estancias que ahora vas a poder visitar. Sí, has leído bien. Resulta que Airbnb ofrece la posibilidad de reservar una noche en esta mansión, y ya lo anuncia en su cuenta de Instagram. La productora de la famosa serie ha decidido aliarse con el servicio de alquiler vacacional para abrir las puertas de una de las casas más famosas de la pequeña pantalla.

https://www.instagram.com/p/CFGRbs0HLnF/?utm_source=ig_embed

Cómo podemos ver en las imágenes, se permitirá el acceso a la piscina y a la habitación de Will, en la que podrán verse en vivo en directo las zapatillas y la famosa gorra del protagonista, entre otros objetos como su armario o su tocadiscos. Toda una experiencia que seguro los más fans de El Príncipe de Bel Air no van a olvidar nunca. Eso sí, solo tendrán esta suerte unos pocos, porque para poder acceder a la mansión de los Banks será requisito imprescindible ser residente de la ciudad de Los Ángeles.

Esta experiencia parece entusiasmar a los protagonistas de la famosa serie, ya que hasta el propio Will Smith ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece junto a DJ Jazzy Jeff -su inseparable amigo Jazz en la ficción– en la puerta de la famosa mansión. Una foto que seguro se han hecho aprovechando su presencia en la reunión de El Príncipe de Bel Air que prepara HBO Max por su 30 aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí