Dolly Parton será la protagonista de la Navidad de Netflix de este año

0
439

¿Qué es la Navidad sin una típica película navideña? Las plataformas digitales son un buen canal para reproducirlas una y otra vez siempre que queramos empaparnos de ambiente festivo.

Y ya sabemos que Netflix estrenará Christmas on the Square, una de las principales producciones navideñas para este año y el segundo gran proyecto de la mítica Dolly Parton para Netflix. Aunque su lanzamiento estaba previsto para los últimos meses de 2019, la empresa de entretenimiento ha anunciado durante este septiembre, que finalmente se estrenará el 22 de noviembre de 2020.

Por su parte, Parton también ha compartido la noticia a través de tu perfil de Twitter, en el que se mostraba orgullosa de presentar su nuevo trabajo, que también es un musical ya que incluirá 14 canciones originales de la cantante de 74 años.

La artista lanzó un tema homónimo, y posiblemente la banda sonora, para su próximo álbum inspirado en la película, que cuenta la historia de una mujer rica y desagradable llamada Regina Fuller. Tras el fallecimiento de su padre, esta regresa a su pequeña ciudad natal con el objetivo de desalojar a los habitantes y poder vender la propiedad a un desarrollador de centros comerciales, justo antes de Navidad.

Una aparentemente desalmada Regina se va transformando y cambiando de opinión después de escuchar las opiniones de los ciudadanos, que luchan para salvarse de ser comprados por una gran corporación, reencontrarse con un amor del pasado y aceptar la guía de un ángel real, que es el personaje interpretado por Dolly Parton. Ahí es donde interviene el espíritu navideño.

El filme, producido por Magnolia Hill Productions, que ha trabajado con Dolly Parton en anteriores ocasiones, estará dirigido por Debbie Allen (Anatomía de Grey) y protagonizado, además, por Christine Baranski, Jenifer Lewis, Treat Williams, Jeanine Mason y Josh Segarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí