Disney+ nos ayuda a mantener el distanciamiento social con su nueva funcionalidad GroupWatch

0
433
The Mandalorian, uno de los contenidos de Disney+.

Eso de juntarnos con nuestros amigos y familiares comienzan a ser algo complicado. Toques de queda, estados de alarma… La segunda ola del coronavirus que ya tenemos encima nos está pidiendo a gritos que nos quedemos en casa y que intentemos hacer la menor vida social posible. Algo que en nuestro país no es tarea sencilla. Por eso, todos esfuerzos son pocos para ayudarnos a sobrellevar esta situación.

Disney+ acaba de anunciar que los suscriptores de su plataforma en España van a poder disfrutar del servicio GroupWatch, una nueva función para conectarse con amigos y familiares y disfrutar de los mismos contenidos de su catálogo de forma simultánea sin estar en el mismo lugar. Esta nueva herramienta permitirá conectarse a siete usuarios a la vez y compartir reacciones en tiempo real, o lo que es lo mismo, que podrán comentar lo que están viendo, a través de la web, dispositivos móviles, televisiones conectadas y Smart TVs.

El servicio es similar al que otras plataformas como Netflix, con Netflix Party, o Amazon Prime Video, bajo el nombre de Watch Party, han estado probado durante estos meses atrás en Estados Unidos. Jerrell Jimerson, vicepresidente Senior de Producto de Disney+ ha recordado las bondades de esta nueva funcionalidad: “Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”.

Para su funcionamiento, uno de los usuarios tendrán que solicitar la creación de una reproducción sincronizada a la que podrá invitar a otras seis personas mediante un enlace. Durante la duración del contenido escogido, cualquiera de los participantes podrá pausar la reproducción para ir al baño, jugar, rebobinar para volver a ver su escena favorita o avanzar rápidamente para todo el grupo a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí