Disney+ estrenará películas en streaming que el coronavirus mantiene en cuarentena

0
386

La empresa ha anunciado que lanzará algunas de sus películas directamente de manera digital a través de Disney+, tal como ha revelado el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger. “Puede haber algunas que terminemos estrenando directamente en Disney+, pero en su mayor parte, para muchas de las grandes películas de Disney simplemente esperaremos a tener espacios en el calendario. En algunos casos ya hemos anunciado nuevas fechas, pero más adelante”, dijo Iger en una entrevista concedida a Barron’s.

“En algunos casos hemos trasladado los títulos a Disney+ antes de lo que habríamos querido. Frozen 2 es un ejemplo, pero Onward sería el mejor de los ejemplos ya que estaba en los cines cuando esto sucedió. Pasamos por un período de pago por visionado durante un par de semanas y luego terminamos poniéndola en Disney +”, explicó Iger sobre la película de Pixar, estrenada el pasado 6 de marzo.

Pese a la paralización de la industria provocada por la pandemia mundial de coronavirus, Disney no renuncia a que sus dos próximos lanzamientos sean grandísimos éxitos de taquilla en los cines de todo el mundo. Así, está previsto que Viuda Negra sea estrenada en noviembre de 2020, mientras que el remake de Mulán lo hará en julio de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí