discovery+: así es la nueva plataforma de streaming que busca hacer sombra a Netflix, HBO o Prime Video

0
481
Una espectadora disfruta de una de las plataformas de streaming.

Suma y sigue. El universo de las plataformas de streaming resulta tan atractivo que son muchos los que no están dispuestos a no llevarse una parte de este jugoso pastel. Por eso, cada no mucho tiempo, tenemos noticias de un nuevo actor que se incorpora a esta “guerra”. Una de las últimas ha sido Pluto TV, pero antes llegaron HBO Max, Disney+, Apple One o Paramount+. Y ahora vamos a dar la bienvenida a discovery+, el servicio de streaming de Discovery que aterrizará en nuestro país el próximo año.

Para la compañía, según ha explicado en un comunicado, esta decisión conlleva “un gran paso estratégico dentro del proceso de transformación digital de su negocio a nivel global, permitiendo un acceso inédito al extenso porfolio de marcas y contenidos de Discovery a más hogares y personas que nunca”. La llegada de la nueva plataforma de streaming se producirá de forma simultánea en 25 países, entre los que se encuentran, además de España, Italia, Dinamarca, Finlandia, Groenlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos y Polonia. Antes, el 4 de enero, lo hará en Estados Unidos.

El catálogo de discovery+ incluirá contenidos de géneros como la aventura, lo paranormal, documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería; contenidos ‘lifestyle’, cocina, hogar y decoración; propuestas de crimen e investigación, o contenido para los amantes del motor. En definitiva, será “la casa del entretenimiento sobre la vida real”, tal y como la han definido los responsables de Discovery.

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery, Inc., ha explicado que “hemos estado trabajando metódicamente durante los últimos dos años para aportar todas nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de discovery+, incluyendo asociaciones de distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta premium de marcas de calidad, personajes auténticos y la mayor librería de contenidos, así como una amplia lista de programación exclusiva con nuevos títulos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí