Diez cómicos que nos harán reír, sin que ellos puedan hacerlo: así es ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ de Amazon Prime Video

0
1069
Santiago Segura será el presentador del nuevo programa.

Vivimos tiempos difíciles. La pandemia lleva un año poniéndonos las cosas complicadas y eso se nota en el ambiente. Y eso a pesar de que si algo nos caracteriza a los españoles es nuestro buen humor y nuestra forma de enfrentarnos a las cosas. Por eso, necesitamos cosas que nos hagan reír, que hagan que nos olvidemos de la realidad que nos está tocando vivir, aunque ya no estemos oficialmente en un Estado de Alarma y la vacunación haya cogido un ritmo que nos invita a ser optimistas.

El nuevo formato que Amazon Prime Video está a punto de estrenar va muy en línea con esto. Porque es un programa para hacernos reír, mientras otros no pueden hacerlo. Porque el que va a ser el primer programa de entretenimiento de la plataforma de streaming, LOL: Si te ríes, pierdes, va a poner a prueba a algunos de los humoristas más conocidos de nuestro país como Arévalo, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández y Carolina Noriega. ¿Cómo? Teniendo que aguantar seis horas sin reírse. El estreno está previsto para el próximo viernes 14.

Un Gran Hermano “pero sin sexo”, así es como ha definido Silvia Abril este concurso en el que el vencedor se hará con 100.000 euros que donará a la ONG que elija. Santiago Segura ejercerá como maestro de ceremonias y Xavier Deltell y Cañita Brava serán sus ‘esbirros’. Comedia, improvisación, concurso y encierro se mezclan en LOL: Si te ríes, pierdes, según ha explicado Óscar Prol, Responsable de Contenidos de no ficción en España de Amazon Prime Video, quien ha reconocido que “les hemos dejado hacer lo que quieran pero sin reírse, que no es nada fácil”. Porque si llegan a reírse, serán expulsados.

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del formato que ya ha sido producido y emitido en países como Italia o Alemania. A diferencia de estas versiones, en España, Santiago Seguro tendrá el papel de “villano de James Bond”, como él mismo lo ha definido, ya que tendrá que sacar tarjetas amarillas y rojas cuando a alguno de los participantes se les escape una simple carcajada. Las risas están aseguradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí