“Detrás de sus ojos”: Un thriller psicológico con ingredientes de éxito para Netflix

0
569

Un triángulo amoroso sustentado en un thriller psicosexual, es la nueva propuesta que Netflix da a sus suscriptores para las últimas semanas de febrero.

Detrás de sus ojos, es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Sarah Pinborough y que trata sobre la complicada situación de un matrimonio (David y Adele) y su nexo con la amante del esposo (Louise).

David es psiquiatra y contrata como su recepcionista y secretaria personal a Louise, quien es madre soltera. La joven en el transcurso de su vida ha sufrido una serie de trastornos psicológicos que se manifiestan en terrores nocturnos. Su situación y condición dan un giro importante cuando conoce a este psiquiatra que está casado con una mujer perfecta, Adele. Louise comenzará a trabajar en el consultorio de David y se hará amiga de Adele que también vive situaciones similares a ella en su vida cotidiana, sin embargo, comienza a descubrir formas encantadoras y especiales en David y poco a poco se convierte en su amante, creando un triángulo amoroso que se puede tornar difícil de romper.

En la amistad que ocurre entre Louis y Adele, las mujeres descubren que tienen en común un aspecto importante y es que ambas sufren de pesadillas nocturnas. Adele ha logrado controlar esta situación y desea enseñarle a Louis como hacerlo, ya que aparentemente había tenido algún tipo de control de su problema aprendido por medio del diario de un hombre llamado Rob, un viejo amigo que conoció en un psiquiátrico donde una vez estuvo recluida.

Mientras Louise lee el diario que Adele le muestra, conoce mucho más el mundo donde se desenvuelve el matrimonio de David y su esposa, donde se revelan situaciones fuertes y conflictivas que llevó inclusive a crear traumas y que pudieron ser el motivo de los trastornos de Adele.

La situación y la relación de los tres se torna más tensa cuando comienzan a aparecer una serie de acontecimientos extraños, misteriosos e inusuales, tanto en el matrimonio como en la relación paralela que tiene Louise con ambos. Las actitudes del matrimonio tienen cambios bruscos y repentinos, y los problemas de pesadillas nocturnas de Louise se incrementan, aparentemente igual a los de Adele, por lo que un cambio radical y perturbador podría suceder a cualquiera de los tres sin que se sepa de dónde vendrá.

Detrás de sus ojos es una serie que tiene elementos perturbadores, manipulaciones perversas y hechos sobrenaturales, los cuales son parte importante de su desarrollo argumental. La trama es una interesante e inquietante historia de thriller psicológico, donde se descubren secretos peligrosos y actitudes sospechosas donde nada es lo que parece ser.

La serie fue creada por Steve Lightfoot y dirigida por Erik Richter Strand. Realizada por Sony Picture Television en Reino Unido y está protagonizada por Eliza Mellor, Andy Harries, Suzanne Mackie y Jessica Burdett. Fue dirigida por Erik Richter Strand.

La expectativa reinante ante el estreno de esta serie cada día crece más, sobre todo por el impactante e inquietante tráiler que ha generado gran interés y seguidores en la plataforma de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí