¿Cómo será la despedida del Mirador de Montepinar? ‘La que se avecina’ graba dos finales

0
469
Algunos de los protagonistas de 'La que se avecina'

Se trata de una de las series que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país. Lo que comenzó en Antena 3 bajo el nombre de Aquí no hay quien viva ha terminado en Telecinco llamándose La que se avecina. Un cambio de ciclo que está a punto de repetirse. Porque los vecinos del Mirador de Montepinar están a punto de decir adiós para siempre a la que ha sido su casa durante nada más y nada menos que 12 temporadas.

La falta de acuerdo con el propietario del plató ubicado en Moraleja de Enmedio (Madrid) ha obligado a los responsables de la serie a cerrar esta etapa, dejando en el aire la continuidad de la comunidad de vecinos más famosa de España. Y para que esta despedida sea un adiós por todo lo alto, su final ya está escrito, sin embargo todavía no se conoce cuál será. Lo tienen tan guardado en secreto que hasta los propios actores han reconocido no saber cuál de los dos finales que han grabado se va a emitir finalmente.

Así lo ha asegurado Jordi Sánchez, el actor que da vida al famoso Antonio Recio, en una entrevista concedida a Nius: “Nos llegaron dos finales y, a día de hoy, aún no sabemos cuál va a montar (Alberto Caballero)”. Lo único que sí sabemos es que trata de “un final muy colectivo“, según Vanesa Romero. Algo en lo que coincide Eva Isanta, quien explica que “es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros esperábamos. Es un desenlace muy colectivo y mi personaje forma parte de él. Pero los finales pueden ser principios”.

Precisamente hace unos días podíamos ver en redes sociales cómo alguno de los actores que dan vida a los protagonistas más jóvenes, Carlota y Nano -los hijos mayores de Los Cuquis– compartían con sus seguidores sus últimas horas de rodaje en el plató en el que han crecido.

También lo hacía el propio creador de la serie, Alberto Caballero, que escribía en las redes sociales un tweet muy nostálgico enseñando algunos de los decorados que habían sido su casa en estos últimos 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí