Descubriendo a Sheldon Cooper: la quinta temporada de ‘El joven Sheldon’ saca a la luz el origen de algunos de sus traumas

0
587
El pequeño protagonista de

Tiene una mente privilegiada, es obsesivo, no tiene las mimas inquietudes que el común de los mortales y las relaciones sociales no son su fuerte. Él es Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de The Big Bang Theory, la exitosa comedia de CBS que a lo largo de 12 temporadas nos cuenta de una forma divertida, las dificultades de sus protagonistas para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Y muchas de esas dificultades para relacionarse tienen un porqué, una razón de ser que viene de lejos. Y es precisamente lo que centra la trama de El joven Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory que viaja al pasado para descubrirnos cómo era Sheldon Cooper cuando tan solo tenía 9 años y ya empezaba a ser un incomprendido por la mayoría de su entorno, una pequeña localidad situado al Este de Texas en la que la Iglesia y el fútbol americano son sus dos principales preocupaciones.

En nuestro país, la serie se emite en Movistar+ y ahora ya está todo preparado para el estreno de su quinta temporada. Será el 14 de octubre cuando comience a salir a la luz el origen de algunos de los traumas infantiles que convirtieron al pequeño Sheldon en el curioso personaje que es hoy.

En los nuevos capítulos de la serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, nada será igual en casa de los Cooper, ni siquiera para el pequeño Sheldon. Y es que el protagonista sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia. Mientras, su hermano Georgie sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí