Denuncia favoritismos y le deja sin palabras para responder

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Esta edición de “Supervivientes” está destacando por la constante denuncia de favoritismos por parte de la organización hacia ciertos concursantes. Como es habitual, las redes sociales se llenan de comentarios hablando de esto, pero también hay una concursante que se ha hecho eco de esta situación, Dakota.

No es la primera vez que la “ex-hermana mayor” hace algún comentario sobre el trato de favor que reciben algunos. En las primeras semanas de concurso tuvo un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez al quejarse de que Isabel Pantoja pudiera hablar con sus familiares y el resto de supervivientes no.

- Advertisement -

Pero ahí no terminan las quejas de la concursante, esta semana ha vuelto a suceder algo parecido. La semana pasada, Isabel Pantoja y Omar Montes recibían la visita de su hija y madre respectivamente, algo normal que ya han tenido otros concursantes. Pero el trato de favoritismo llegaba cuando se supo que ambos podrían pasar la noche con sus familiares e incluso recibir comida, algo que ningún otro concursante había podido hacer.

Durante el directo de “Conexión Honduras”, Dakota y Mónica Hoyos hablaban sobre esa noche que Pantoja y Omar pudieron pasar, considerándolo una injusticia. Justo en ese momento conectó Jordi González con las supervivientes y les preguntó acerca de esta queja, en ese momento Dakota explicó que mi padre se hizo el mismo viaje que la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Pero mi padre estuvo 20 minutos conmigo y ellos una noche y con comida. ¿Por qué? ¿Es más qué yo?.

Esos comentarios fueron respaldados por Mónica Hoyos, que también se quejó de la cena que habían recibido los concursantes y sus familiares. Ante las protestas de Dakota, el presentador no supo que contestarle, simplemente indicó que todos son iguales e intentó reconducir la conversación.

Pero el momento ya había sido recogido en las redes sociales, donde muchas personas alaban la valentía de Dakota para dejar en evidencia los favoritismos de la organización hacia algunos concursantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí