Adivina cuántos años le saca Dennis Quaid a su cuarta y flamante nueva mujer. Spoiler: te vas a quedar corto

0
398

Los veteranos de Hollywood no dejan de sorprendernos; esta vez lo ha hecho el aclamado Dennis Quaid, quien el pasado 2 de junio se casaba, para sorpresa de todos, con su joven novia Laura Savoie.

A finales del año pasado, el actor anunciaba que le había propuesto matrimonio a su pareja, 39 años menor que él, (¿quién diría que Dennis tiene ya 66 primaveras?). Apenas llevaban un año de relación cuando el actor confesaba que la chica era su media naranja, la mujer definitiva para él, y que la edad no había supuesto en ningún momento un problema en su relación.

“Me he casado tres veces y sé que esta es la última; siento que es mi media naranja“, sentenció entonces haciendo referencia a sus anteriores matrimonios fallidos con las actrices P.J. Soles, Meg Ryan y su también exmujer Kimberly Kathryn Buffington.

Los ahora marido y mujer se conocieron durante un congreso de negocios e inmediatamente surgió el amor: “Fue amor a primera vista. Me encanta ella como persona, su inteligencia, su personalidad y, por supuesto, su belleza”, expresó en una ocasión al ser preguntado por su noviazgo.

Lo que no nos esperábamos con esto de la pandemia del coronavirus, es que la boda llegase tan pronto. Y menos cuando estaba prevista que se celebrase en abril en Hawái, donde finalmente no tuvo lugar después de tener que ser cancelada. Pero, sí, lo han hecho en una ceremonia íntima y en secreto, respetando así todas las normas impuestas por los gobiernos.

https://www.instagram.com/p/CB0bV_IpLxE/

Así lo desvelaban los propios protagonistas en una entrevista en exclusiva para la revista People. Los dos, perfectamente ataviados, se dieron el sí quiero, el cuarto para el actor, en Santa Bárbara y aseguraron que, pese a la intimidad, “fue hermoso”: “El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Solo mirándola a los ojos, era la novia más impresionante“, dijo recordando el momento en el que su prometida cruzaba hacia el altar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí