Del último capítulo a una clínica de rehabilitación

0
537

Kit Harington, el actor británico que interpretó a Jon Nieve en “Juego de Tronos“, entró en una clínica de rehabilitación poco antes que se emitiese el final de la serie de HBO para tratarse unos “problemas personales”, según contaron diversos medios estadounidenses.

“Kit ha decidido emplear este reposo en su agenda como una ocasión para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en ciertos problemas personales“, afirmó un portavoz del intérprete en un comunicado.

El círculo del actor reaccionó de esta forma a la noticia adelantada por el portal Page Six, que aseguró que Harington empezó un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol semanas antes que “Juego de Tronos” emitiese su esperado último episodio el pasado 19 de mayo.

Según la información de Page Six, el actor lleva prácticamente un mes en tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut (EE UU). Kit Harington, de treinta y dos años, ha recibido ayuda psicológica y ha practicado la meditación en su terapia para combatir el estrés y otros problemas personales. “Está en la clínica primordialmente por estrés y agotamiento y también por sus problemas con el alcohol”, aseguró un amigo del actor a Page Six.

Su esposa Rose Leslie, Ygritte en ‘Juego de Tronos’, es sumamente comprensiva. Sus seres próximos desean de veras que descanse. Ya, solo precisa paz y calma”, agregó dicha fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí