Decepción entre los seguidores de una exitosa serie que no tendrá segunda temporada

0
651

Ha sido una de las series de la temporada en Movistar. Y, sin embargo, no tendrá segunda temporada. Lo confirmó Paco León, director y actor de Arde Madrid, en Twitter.

Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de Arde Madrid hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión”.

“Arde Madrid ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de Movistar y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella. Arde Madrid terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos. Ojalá el espíritu de Ava nos acompañe en otros proyectos, y que nos inspire para crear con libertad y corazón”, comentó Paco León en las redes sociales.

Según anunció Movistar, más de 1,2 millones de personas vieron alguno de los episodios en los cuatro primeros días tras su estreno, de lo que un 25% vio la serie completa en esos primeros días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí