De “Sálvame” a Netflix…la nueva aventura de esta famosa

0
477

Desde que Terelu Campos anunciase que dejaba “Sálvame” para siempre, muchas han sido las especulaciones que se han hecho sobre su futuro en televisión. Tras la salida de las dos hijas de María Teresa Campos de “Sálvame”, la de Terelu causo mucho revuelo en el programa, parece que la hija mayor de la presentadora ha encontrado su sitio en el mundo de la interpretación.

Ayer se confirmaba la presencia de la ex colaboradora de “Sálvame” en uno de los grandes éxitos de Netflix en España, la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, “Paquita Salas”. Esta no es la primera aparición de Terelu en la popular serie, recordemos que se la pudo ver en el último capítulo de la segunda temporada.

Terelu encarnará a Bárbara Valiente, la directora de la empresa de moda B Fashion, un personaje que promete dar mucho que hablar en la serie. Así lo han apuntado tanto la cuenta oficial de Netflix, que nos hacía elegir entre Paquita Salas y Bárbara Valiente de cara a esta tercera temporada; y Javier Calvo, uno de los directores, que avisaba a los espectadores en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí