De concursar en “Gran Hermano 1” a dirigir una web de hoteles

PUBLICIDAD

- Advertisement -

En el año 2000 Telecinco presentó uno de sus programas más longevos, “Gran Hermano”, en el que participó Koldo Sagastizábal, un joven de 21 años que ahora vive una vida muy diferente.

El concursante vasco se presentó como un chico “inteligente y que está estudiando”, algo que la audiencia pudo comprobar durante todo el concurso. Al final, el público valoró que fuera tranquilo y que no se metiera en demasiadas broncas, y así concluyó en cuarta posición.

- Advertisement -

Como suele suceder con la mayoría de los primeros concursantes de este reality, muchos de ellos decidieron alejarse del mundo televisivo y actualmente no se sabe mucho sobre su vida. Este era el caso de Koldo hasta hoy, cuando la web de Telecinco, Outdoor, ha dado a conocer su nueva vida desde que participase en “Gran Hermano 1”.

Tras salir del concurso, Koldo decidió dedicarse al mundo del turismo, donde parece que le va bastante bien. Tras adquirir experiencia en distintos portales de alquiler de vacaciones, se ha convertido en una figura importante del sector, contando con un puesto de directivo en Booking.

Gracias a una entrevista realizada hace poco a “TecnoHotel”, se ha podido saber que Koldo ahora ocupa el puesto de Hotels Area Manager en Booking.com, un puesto en el que promociona la popular web por distintos lugares del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí