‘Dark’, la serie alemana de Netflix, ya anuncia que el fin del mundo está cerca

0
403
Jonas, protagonista de Dark

Los amantes del suspense han encontrado en esta serie de Netflix todo un filón. Oscuros secretos, el fin del mundo y viajes en el tiempo son los ingredientes perfectos con los que Dark ha conseguido atraer la atención de muchos. Ahora, a pocas semanas de que llegue su esperado final, conocemos cuatro nuevas imágenes que no hacen más que poner de los nervios a sus más fieles seguidores.

El próximo 27 de junio la plataforma de streaming estrenará la tercera y última temporada de la serie alemana, coincidiendo precisamente con la fecha en la que según el argumento de la ficción, se producirá el gran Apocalipsis que terminará con el mundo debido a un desastre nuclear. Por cierto que esta fecha también se acerca a la predicción que hizo Nostradamus en 1555, en su libro Las Profecías, en la que revelaba que en junio de este año un desastre natural acabaría con nuestro mundo actual. Más leña al fuego para los amantes del suspense. Sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos en un momento en el que el planeta no está viviendo sus mejores tiempos, aunque nada tiene que ver con desastres naturales ni nucleares…

Como revelan tanto las nuevas imágenes como el trailer de la última entrega, los misterios están asegurados y prometen mantenernos sentados en el sofá sin ser capaz de levantar la vista de la pantalla. Con el final cerca, el círculo se cerrará para siempre, porque aunque “en la vida todos son ciclos, este será el último”, según podemos escuchar en el trailer oficial de la tercera temporada, que nos recuerda, además, que “este nudo sólo podrá deshacerse si se destruye por completo”.

En el avance que apenas supera el minuto de duración podemos ver como la oscuridad y la destrucción van a ser de nuevo los protagonistas de los próximos episodios, en los que tampoco faltará el terror y, sobre todo, el suspense.

De momento habrá que esperar hasta el 27 de junio para saber si se acaba el mundo, tal y como predijeron Nostradamus y los creadores de Dark, porque por ahora lo único que sabemos es el que el ciclo final está apunto de empezar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí