Dani Rovira y Clara Lago, juntos en Roma: ¿reconciliación a la vista?

0
428

Clara Lago ya presagiaba su futuro con Dani Rovira en la pasada gala de los Premios Goya declarando a los medios que les iban a pillar juntos en más de una ocasión: “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”.

Pues ha sido dicho y hecho. La revista Hola ha sacado a la luz unas fotografías de ambos en las que aparecen juntos en Roma, la ciudad eterna. ¿Quiere decir esto que su historia de amor ha vuelto a resurgir?

https://www.instagram.com/p/B4UtDdvIfgj/

La pareja surgida de Ocho apellidos vascos rompió para asombro de todos la pasada primavera tras 5 años de noviazgo, pero siempre han tenido buenas palabras el uno para el otro. Ha sido estos días cuando se les ha visto paseando a los dos solos y de la mano por la bella ciudad italiana. “Se les pudo ver charlando tranquilamente mientras paseaban de la mano, un gesto que evitaron tras ser reconocidos por algunos turistas españoles que también estaban en la ciudad italiana”, aseguran.

A pesar del distanciamiento que han tenido como pareja, en ningún momento han dejado de lado el proyecto de Fundación Ochotumbao, creado para “conseguir recursos y visibilidad a asociaciones que luchan por personas, animales y medioambiente”, que tienen en común.

https://www.instagram.com/p/B8Q6k7IohX-/

Hace unos días surgieron los rumores de una posible reconciliación porque los dos, por separado, subieron fotos de Oporto en el mismo periodo de tiempo a sus respectivas cuentas de Instagram, y aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto ni ha dado muestras de este viaje en redes sociales, la idea del posible renacer de la pareja nos tiene bastante esperanzados. ¡Lo que los viajes han unido, que no lo separe el hombre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí