Dani Rovira estalla y se pronuncia para aclarar el estado actual de su relación con Clara Lago

0
395

Tras varios meses de rumores de reconciliación, Dani Rovira ha decidido hablar para aclarar cuál es exactamente la relación que tiene hoy en día con Clara Lago. Rumores que se dispararon después de que la pareja de actores fuera captada paseando de la mano por las calles de Roma después de haber dado por finalizada su relación de 5 años el pasado año.

Rovira ha salido a desmentir estas suposiciones y lo ha hecho con las siguientes palabras: “Sí, somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos; es que me cae muy bien. Pues eso, somos amigos y como amigos que somos hacemos planes juntos y nos vais a ver en mil sitios juntos”, asegura queriendo zanjar la polémica.

El actor también ha querido aprovechar para negar que su viaje a Roma fuera para celebrar el día del amor: “En San Valentín me fui a Tudela a darle una sorpresa a mi amigo Karra Elejaldre en la muestra de cine de la ciudad, que le dieron un premio por toda su carrera. Me avisaron y le quise dar una sorpresa”, sentencia. Y nosotros nos preguntamos, ¿y lo de pasear agarrados de la manita como aseguraban haberles visto?

En fin, es que estábamos tan ilusionados con la noticia de su regreso que esto nos ha pillado por sorpresa… Nos alegra saber que por lo menos se llevan a las mil maravillas y comparten proyectos de valor juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí