Dakota Johnson se sincera hablando sobre la tremenda enfermedad que padece

0
756

Con motivo de la promoción en plena crisis sanitaria de su nuevo trabajo en la película The high note, Dakota Johnson le ha concedido la entrevista más especial de su vida a la edición de verano 2020 de la revista Marie Clarie.

En ella, la estrella protagonista de 50 sombras de Grey se ha abierto en canal para hablar de lo mucho que le preocupa la situación actual y de paso confesar lo que nunca había revelado a ningún medio: lleva luchando contra una profunda depresión desde que era una adolescente de tan solo 14 años.

Siento una ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en estos momentos. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros y de locos”, aseguraba con respecto a la pandemia.

Dakota, muy recelosa de su vida privada, también se ha atrevido a contar abiertamente detalles de sus temas personales más íntimos: “He luchado contra la depresión desde que era joven, desde que tenía 14 o 15 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: ‘Oh, esto es algo en lo que puedo caer’. Pero he aprendido a encontrarlo hermoso porque siento el mundo“.

La hija de la actriz Melanie Griffith añadía a su relato qué es lo que siente exactamente y cómo logra integrar su enfermedad mental en el día a día: “Mi cerebro se mueve a un millón de millas por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para purgar pensamientos y emociones, y hago mucha terapia”.

Además, la actriz que mantiene una relación de pareja con el cantante de Coldplay, Chris Martin, desde 2017, declara que intenta que su problema no afecte a sus relaciones diciendo: “Creo que tengo muchas complejidades, pero no se me salen de encima. No creo que sea problema de nadie más“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí