Cuenta atrás para el estreno de ‘Sky Rojo’: Netflix presenta el trailer de la serie de los creadores de ‘La casa de papel’

0
559
Las protagonistas de

Sky Rojo es el título más destacado de los estrenos que Netflix nos tiene preparados para este mes que acaba de comenzar. La serie que ha corrido a cargo de los creadores de La casa de papel – Alex Pina y Esther Martínez- no llegará al catálogo de la plataforma hasta el 19 de marzo, sin embargo ya está calentando motores para levantar la máxima expectación posible, ¿cómo? Con el trailer de la serie protagonizada por Asier EtxeandiaVerónica SánchezLali EspósitoYany PradoMiguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”, así es como presenta este apasionante thriller lleno de adrenalina el Club Las Novias, uno de los burdeles más famosos de Tenerife, en el que trabajan CoralWendy y Gina. Allí, también trabajan los hermanos Moisés y Christian , los dos escoltas de Romeo, el proxeneta que las mantiene retenidas.

Hartas de esta situación, las tres mujeres (una cubana, una argentina y una española) escapan del club de alterne, tras dejar al personaje interpretado por Asier Etxeandia gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Con varios delitos graves a sus espaldas y con varios sicarios cuya única preocupación es dar con ellas, las tres protagonistas tendrán que decidir entre huir o plantar cara a quienes les persiguen y contraatacar.

Sky Rojo fue una de las primeras series españolas que tuvo que paralizar su rodaje por culpa del coronavirus. La nueva ficción de Netflix ha sido rodada prácticamente en su totalidad en Tenerife, y la isla canaria fue una de las primeras en sufrir la expansión del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí