Cuatro películas de HBO que debes ver en lo que queda de octubre

0
418

HBO se ha categorizado por sus excelentes producciones cinematográficas; films que ahora llegan a todos los hogares a través de la red HBO y HBO Max. Estos servicios ponen a tu disposición una gran cantidad de películas y series (comedia, acción, suspenso, romance, etc.), muchas de ellas son catalogadas como las mejores de la historia. Si quieres saber qué debes ver en lo que queda de este mes de octubre, aquí te los mencionamos.

El hombre invisible

Dirigida por Leigh Whanell, El hombre invisible es una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre de H.G. Wells y es considerada por los críticos una de las mejores producciones de 2020. En ella una mujer (Cecilia Kass) se encuentra al borde de la locura por culpa de su esposo, quien constantemente la agrede física y psicológicamente. En un acto de valentía Cecilia logra escapar del narcisista de su cónyuge, hacía la casa de un amigo. Meses después, recibe la penosa noticia del suicidio de su esposo, información que no termina de comprender. No obstante, a pesar de su muerte, a ella se le hace muy difícil superar lo vivido con su ex pareja y cada vez siente más la sensación de que está siendo vigilada.

Aves de presa

Aunque no tuvo el éxito esperado, esta es una de las mejores producciones que ha realizado DC Expanded Universe hasta la actualidad. En este film se logra conocer diferentes facetas de Harley Quinn, pero sin duda alguna, la que logra sobresalir es su locura desenfrenada. Luego de que decide terminar la relación con su pareja (el Joker), Harley se da cuenta de que muchas de las cosas que ella antes hacía ya no las puede realizar; todo por culpa de su antigua relación. Para cambiar esta situación Harley tendrá que recuperar un diamante para Black Roman. Todo aparenta ser muy sencillo hasta que conoce el lugar en donde se encuentra. Es allí cuando todo empieza a ponerse cuesta arriba, ya que mientras ella no quiere hacer daño para conseguir la piedra preciosa, otros mercenarios harán lo necesario para conseguirlo. 

An American Pickle (“Encurtido en el tiempo”)

Los planes de Sony con este film era lanzarlo en los cines, pero por la situación de la pandemia tuvieron que cambiar la idea principal y decidieron hacer el estreno en la plataforma de HBO. En esta excepcional comedia, Seth Rogen protagoniza a dos personajes: El primero se trata de un hombre, Herschel, quien decide emigrar a los Estados Unidos, en 1920, con el anhelo de conseguir una mejor calidad de vida para él y su familia. Sin embargo, mientras trabajaba en una fábrica tiene un accidente y cae a una cuba de pepinillo, quedándose embalsado por 100 años. Al transcurrir un siglo, Herschel revive y se encuentra con su único descendiente vivo, un bisnieto (el segundo personaje de Rogen), un programador de computadoras. A pesar de sus diferencias notorias, su tataranieto tratará de hacer todo lo posible para que su antepasado pueda acostumbrarse a su nueva vida.

Joker

Para finalizar nuestras recomendaciones para el mes de octubre, HBO te trae una de las películas más aclamadas en el último año. Un film que te mostrará una faceta totalmente distinta del archirrival número uno de Batman. Esta producción narra el bullying, los desprecios, insultos, incomprensión y soledad que, desde muy joven, Arthur Fleck tuvo que vivir y que tendría consecuencias nefastas; Arthur deja de un ser rechazado por la sociedad y se convierte en una especie de líder antisocial y creador de un movimiento de villanos que quieren crear el caos en Ciudad Gótica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí