Cuatro maneras de sentir el fútbol: Amazon Prime Video sigue apostando por los documentales sobre deportistas

0
849

Son españoles, están repartidos por el mundo y tienen una pasión común: el fútbol. Xavi, Villa, Javi Martínez y Juan Mata son los protagonistas de Futbolistas por el mundo, el nuevo documental con el que Amazon Prime Video continúa apostando por este formato sobre deportistas.

Producido por Atresmedia Studio, esta docuserie acercará a los suscriptores de la plataforma de streaming las vidas más personales de los cuatro futbolistas que formaron parte de la generación de oro de nuestro fútbol y contribuyeron al triunfo de la selección española en la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010.

Esta docuserie se estrena el próximo 5 de junio y estará formado por cuatro capítulos de 35 minutos. En cada uno de ellos, podremos conocer a la persona que hay detrás de estos jugadores a los que medio mundo admira. Junto a sus familias, Villa nos mostrará cómo es su vida en Japón; Xavi nos contará cómo su traslado a Catar ha sido una de las mejores decisiones de su vida; Javi Martínez asegurará desde Alemania que su estancia en el extranjero está siendo una de las mejores experiencias; y Mata hará un recorrido por su vida en el frio y lluvioso Manchester.

Los suscriptores de Amazon Prime Video podrán conocer qué hacen estas estrellas cuando no están en el terreno de juego, con quiénes les gusta pasar el tiempo libre o cómo son en su esfera más privada. Todo ello en un documental que se presenta bajo el claim ‘Cuatro campeones del mundo. Cuatro países. Cuatro maneras de vivir. Cuatro maneras de sentir el fútbol’.

La fecha del estreno de Futbolistas por el mundo no es casual, ya que sus responsables lo harán coincidir con el décimo aniversario de uno de los momentos que se mantendrán para siempre en la memoria colectiva de todos los españoles: ser campeones del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Por eso, Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content de Amazon, ha asegurado que “estamos entusiasmados por poder lanzar esta docuserie en exclusiva y especialmente coincidiendo con décimo aniversario de cuando España se proclamó campeona en la Copa del Mundo en Sudáfrica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí