Inicio Cuarentena en casa

Cuarentena en casa

Cuarentena en casa: Las mejores pelícuals para ver hoy en la televisión (29 de mayo)

Comenzamos un nuevo fin de semana, de semicuarentena podríamos decir, y lo hacemos con un buen muestrario de entretenidas películas para ver por televisión en nuestras casas.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (28 de mayo)

Un día más de Estado de Alarma y uno menos para volver a la normalidad, sea nueva o como sea. El asunto es que nos podemos entretener en casa viendo buenísimas películas como éstas.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (27 de mayo)

Con las salas de cine aún cerradas en gran parte del país y en donde están abiertas, con restricciones de aforo, las televisiones siguen ofreciendo buenas películas de todo tipo para aliviarnos este duro periodo de cuarentena.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (26 de mayo)

Películas de toda clase y condición para saborear en una nueva jornada en la que, pese a las medidas de alivio de las últimas semanas, lo mejor para combatir el virus continúa siendo pasar el mayor tiempo posible en casa.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (25 de mayo)

Con toda España ya incluida, al menos, en la Fase 1 de la desescalada, cada vez tenemos menos excusas para quedarnos en casa, aunque siga siendo la mejor fórmula de combatir la pandemia. Para los que se queden, aquí una selección con las mejores películas del día.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (24 de mayo)

Es domingo y muchos españoles cuentan ya los minutos para, a partir de mañana lunes, pasar de fase en esta particular desescalada en la que nos encontramos. El cine siempre fue alivio y entretenimiento y las mejores películas de hoy son un buen ejemplo.

Cuarentena en casa: Las mejores canciones para ver hoy en la televisión (23 de mayo)

Es fin de semana y en algunos lugares del país cada vez hay que estar menos en casa. Para los que opten por permanecer en su domicilio como responsable gesto para derrotar al virus, aquí va una selección de las mejores películas.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (22 de mayo)

No todos los días se estrena la película ganadora del Óscar a la mejor cinta del año. Y nunca, porque este invierno fue la primera vez, se ha estrenado un film no estadounidense que ganara esa estatuilla. Todo eso se une para presentar la estupenda película surcoreana Parásitos.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (21 de mayo)

Películas de todos los gustos y colores, de esas que ponen a todas horas en las teles del país, y que sirven para aliviarnos y olvidarnos un poco de la extrañísima realidad que nos rodea.