Inicio Cuarentena en casa

Cuarentena en casa

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (30 de marzo)

Nuevo día de cuarentena en casa, más restrictivo si cabe por las últimas medidas impulsadas por el Gobierno. Y qué mejor que hacer que ver algunas de las mejores películas que hoy se emiten en las televisiones de todo el país.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (27 de marzo)

Desde cine de animación hasta películas religiosas, pasando por clásicos del cine español de siempre o una divertidísima cita con el genio de Woody Allen. Esto es lo más destacado de la oferta cinematográfica en televisión para este viernes extraño.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (26 de marzo)

Un nuevo día de confinamiento en casa ideal para ver buenas películas en televisión. Desde grandes clásicos del mejor de la historia hasta recientes documentales de temas más que actuales.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (25 de marzo)

De las innumerables películas que pueblan hoy las televisiones de todo el país, destacamos estas cinco para todos los públicos.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (24 de marzo)

Hay muchas más a lo largo del día en todas las televisiones, pero estas 5 películas, para todos los públicos, son algunas de las recomendaciones para un nuevo día de cuarentena a causa del coronavirus.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (23 de marzo)

Hoy es un día perfecto para ver buenas películas de todas las épocas en la televisión de casa. Desde clásicos imprescindibles hasta adaptaciones literarias pasando por algún que otro buen documental.

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (20 de marzo)

El mejor cine de aventuras, clasicazos sin discusión, peliculones españoles, desternillantes comedias y la ración diario de cine de terror, menú televisivo para un día más de confinamiento en casa.

5 películas que no puedes perderte este ‘Día del padre’ tan especial y diferente

Aunque sea un momento extraño, como cada 19 de marzo, hoy se celebra el Día del padre. Por eso te traemos cinco películas que harán las delicias de padres e hijos, y ayudarán a hacer más llevadera la estancia obligada en casa. ¡Feliz Día del padre!

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (19 de marzo)

Un nuevo día de confinamiento en casa y nada mejor para pasarlo que ver algunas de las mejores películas que hoy ponen en la televisión. Hay de todo, como en botica, y para todos los públicos.