Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (8 de abril)

0
445

Continúa el mes de abril y las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

21 Black Jack (Paramount, 22:00 horas)

Basada en hechos reales, se trata de una de las mejores películas sobre el juego que se han hecho últimamente. Un grupo de jóvenes, formado por la élite de la universidad, viaja a Las Vegas cada fin de semana con el único objetivo de ganar al Black Jack y siguiendo los consejos de su profesor, Micky Rosa, al que da vida Kevin Spacey.

Wanted (Se busca) (FDF, 22:30 horas)

Un más que notable thriller en el que un joven (James McAvoy), que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por Angelina Jolie para la misma organización en la que trabajaba su padre. Morgan Freeman será el encargado de enseñarle.

La ventana indiscreta (TCM, 22:00 horas)

La ración de cine clásico de hoy la tenemos servida con una de las mejores películas de la historia del cine. Nunca ha sucedido tanto con una simple ventana como único testigo. James Stewart se coronó con su interpretación de esta genialidad que Alfred Hitchcock dirigió en 1954.

Godzilla: Rey de los monstruos (Movistar Estrenos, 23:10 horas)

Pocos monstruos como Godzilla para llenar las pantallas de los cines de todo el mundo. La secuela del clásico llegó el año pasado con una superproducción dirigida por Michael Dougherty.

Días contados (Movistar Cine Ñ, 16:45 horas)

Una de las primeras películas que habló en el cine español del terrorismo etarra fue esta brillante producción de Imanol Uribe fechada en 1994. Carmelo Gómez lidera un interesantísimo reparto, en el que destacó una de las primeras interpretaciones de Javier Bardem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí