Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (7 de abril)

0
351

Continúa el mes de abril y las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Colombiana (AXN, 22:06 horas)

El francés Luc Besson, uno de los más afamados directores de cine de acción del mundo, firma el guion de esta película de 2007 centrada en la mafia y que sirvió para descubrir a Zoe Saldaña, dos años antes de su eclosión universal en Avatar.

La redada (Sundance TV, 22:30 horas)

No solo de comedias megataquilleras vive el moderno cine francés. La redada es una buena prueba de ello. Una película de 2010 que revive, con Jean Reno como cabeza de cartel, los peores momentos vividos en el país galo durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Grupo Salvaje (TCM, 16:17 horas)

En cualquier lista de los mejores westerns de la historia aparece, con toda justicia, este peliculón de Sam Peckinpah, lleno de violencia y de magníficas interpretaciones. Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley, William Holden o Ernest Borgnine entre ellos, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano.

Superlópez (Movistar Estrenos, 17:20 horas)

Una de las últimas películas que ha rodado Dani Rovira hasta la fecha es esta adaptación a la gran pantalla del mítico superhéroe del cómic español. Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú, entre muchos otros, acompañan al actor malagueño.

Magic Mike XXL (La Sexta, 22:30 horas)

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. La secuela de la saga protagonizada por Channing Tatum y Matt Bomer tiene público asegurado entre los consumidores de blockbusters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí