Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (6 de abril)

0
371

Continúa el mes de abril y las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Cincuenta sombras más oscuras (Telecinco, 22:40 horas)

Secuela de la polémica 50 sombras de Grey, en la que Grey (Jaime Dorman) sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia (Dakota Johnson) confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

La habitación del pánico (AXN White, 22:00 horas)

El talento cinematográfico de David Fincher y su total dominio de la intriga dieron lugar en 2002 a este claustrofóbico thriller en el que brilla sobremanera un elenco actoral formado por, entre otros, Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker o Jared Leto.

La ola (TCM, 22:00 horas)

En Alemania, durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre hacer un experimento para explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario. Lo que empieza siendo una experiencia inocua acaba convirtiéndose en una cruda realidad. Formidable película alemana basada en hechos reales.

Náufrago (FOX, 16:08 horas)

Tom Hanks fue uno de los primeros famosos en hacer público que estaba infectado por el coronavirus y que tendría que estar un tiempo en aislamiento. En ese momento, muchos pensaron en que no sería la primera vez, ya que lo hizo en una ocasión, aunque fuera rodeado de cámaras. Concretamente, cuando Chuck Noland sufrió un accidente de avión que lo dejó, solo, en una isla tropical.

La buena estrella (Cine Ñ, 15:00 horas)

Una de las mejores películas españolas que se pueden ver hoy en la televisión es La buena estrella. Dirigida por el fallecido Ricardo Franco en 1997, se trata de un estupendo melodrama en el que participan Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollà, conformando un triángulo de actores en completo estado de gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí