Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (31 de marzo)

0
388

Las obligaciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Vienen muchas horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Los odiosos ocho (AMC, 19:18 horas)

Los fans del gran Quentin Tarantino lo pasaron de miedo con las más de dos horas y media que dura Los odiosos ocho, la película que facturó en 2015 sobre el Oeste americano después de la Guerra de Sucesión. Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh o Tim Roth lideraron un reparto en estado de gracia.  

El crepúsculo de los dioses (Canal Hollywood, 22:00 horas)

El clasicazo del día lo tenemos en Canal Hollywood a las diez de la noche. Una de las mejores películas de la historia del cine, con la dirección del genial Billy Wilder y con una desatada Gloria Swanson en el papel de la antigua estrella del cine mudo Norma Desmond, perdidísima en el mundo de otro cine bien distinto, el de los años 40.

El Reino (Movistar Estrenos, 21:00 horas)

Ninguna película reciente ha radiografiado tan bien como esta el fenómeno de la corrupción entre políticos y empresarios que ha asolado, y quién sabe si sigue asolando, a la realidad española. Rodrigo Sorogoyen dirige con pulso más que firme un peliculón en el que Antonio de la Torre y Luis Zahera se salen. La música electrónica del francés Oliver Arson pone el poco ritmo que le falta a la acción.

The Company Men (Cosmo,15:29 horas)

Ben Affleck y Kevin Costner logran una química envidiable que combina bien con el sempiterno buen hacer de Tommy Lee Jones. Todo para contar una interesante película sobre los efectos personales y profesionales de la terrible crisis económica de 2008.

Iron Man (Canal Hollywood, 19:56 horas)

Robert Downey Jr. regresó a lo grande a la gran pantalla para dar comienzo, allá por 2008, a la saga de Iron Man, uno de los superhéroes más reconocidos de Marvel. Jon Favreau dirige un peliculón de acción en el que el contrapunto de seriedad lo pone una magnífica Gynweth Paltrow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí