Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (30 de marzo)

0
364

Las obligaciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Vienen muchas horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

El cuerpo (La Sexta, 22:30 horas)

Una buena película española de intriga que, en 2012, corrió bajo la dirección de un novel como el guionista Oriol Paulo. El trío protagonista formado por José Coronado, Belén Rueda y un serio Hugo Silva, otorgan un poso de buen hacer que trasluce toda la película.

Premonition (Paramount, 22:20 horas)

Sandra Bullock lleva todo el peso de esta desasosegante película de 2007 en la que da vida a Linda Hanson, una mujer a la que todo le va bien hasta que su marido fallece en un accidente, pero ella cree que todo se trata de una pesadilla.

Philadelphia (AXN White, 18:26 horas)

Tom Hanks realizó uno de los mejores papeles de su vida encarnando a Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el SIDA. La participación de Antonio Banderas y la ya mítica canción de Bruce Springsteen hicieron el resto.

Todos estamos invitados (Movistar Cine Ñ, 19:55 horas)

Ahora ya son más habituales, pero hasta hace no demasiado tiempo las películas que trataban el terrorismo etarra eran más bien poca. Manuel Gutiérrez Aragón se atrevió a hacerlo en 2007 con una más que digna película con Óscar Jaenada y José Coronado en los papeles principales.

Sed de venganza (Canal Hollywood, 22:00 horas)

Es innegable que Dwayne Johnson, el actor popularmente conocido como “La Roca”, tiene su público. Y mucho. Por eso, hoy destacamos una de sus películas más conocidas, Sed de venganza, en la que da vida a un ex presidiario que quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí