Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (30 de abril)

0
470

Último día del mes de abril más tristemente atípico de nuestra historia y se mantienen las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Downton Abbey (Movistar Estrenos, 22:00 horas)

Después de la mítica serie de televisión, el año pasado Michael Engler llevó a la gran pantalla la versión cinematográfica de las peripecias de la familia Crawley y su carismática servidumbre que, en este caso, se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. 

Yves Saint Laurent (20:47 horas)

París, 1957. Con apenas 21 años, el diseñador de moda francés Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de la moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior. Pierre Niney da vida al famosísimo diseñador francés en un interesante biopic sobre su vida.

Camino a la perdición (AXN, 18:35 horas)

Juntar a Paul Newman con Tom Hanks en una película de gangsters es toda una garantía, pero en esta película rodada por Sam Mendes en 2002 se convierte en toda una obra maestra. Jude Law tampoco está nada mal.

La noche más oscura (AMC, 18:45 horas)

El título original, Zero Dark Thirty, se refiere a la hora, las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en el que los marines penetraron en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia. Kathryn Bigelow rodó en 2012 esta fenomenal película sobre el terrorismo islámico en propio terreno.

Billy el Niño (Trece Televisión, 17:05 horas)

El clásico del día es esta película de 1941 en la que Robert Taylor se mete en la piel de Billy el Niño, el pacífico trabajador partidario de mantener la ley y el orden sin necesidad de recurrir a la violencia. Pero, cuando el ranchero para el que trabaja es asesinado por los pistoleros del cacique del pueblo, Billy decide vengarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí