Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (2 de junio)

0
486

Comenzamos un atípico mes de junio y, aunque las medidas de alivio cada vez son más, se mantienen algunas de las prohibiciones para seguir deteniendo la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

El graduado (La 2 de TVE, 22:00 horas)

El peliculón clásico del día se emite esta noche en La 2. Fue el primer gran papel del genial Dustin Hoffman en el cine, en concreto, en esta cinta iniciática rodada en 1967 por Mike Nichols, donde Hoffman da vida a Benjamin Braddock, un joven del que se encapricha la señora Robinson (Anne Bancroft), que le hace su amante. Las canciones de Simon y Garfunkel hacen el resto.

Nadie es perfecto (Real Madrid TV, 23:10 horas)

Robert De NiroPhilip Seymour Hoffman forman una extraña pareja en esta delicada película con la que Joel Schumacher despidió el siglo XX. De Niro es un marine jubilado llamado Walt, hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Seymour Hoffman, una drag queen extravagante, la antítesis de Walt.

Expediente 64: Los casos del Departamento Q (Movistar Estrenos, 21:00 horas)

La historia arranca con un descubrimiento: tras una pared falsa, se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, y junto a un asiento libre. El detective Carl Mørck y su asistente Assad seguirán las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Se trata de un interesantísimo thriller danes rodado en 2018 por Christoffer Boe.

Acordes y desacuerdos (AXN White, 15:04 horas)

De todos es sabida la increíble pasión que siente el genial Woody Allen por la música. De hecho, hasta hace nada seguía dando conciertos tocando el clarinete junto a su banda. En 1999 dirigió esta comedia dramática en la que Sean Penn es Emmet Ray, un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt.

Sígueme el rollo (Canal Hollywood, 16:03 horas)

Denis Dugan rodó en 2011 este remake de Flor de cactus, película de 1969 interpretada entonces por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn. Más de 40 años después se repite la historia de Danny Maccabee (Adam Sandler), un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. Todo va normal hasta que decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí