Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (3 de abril)

0
339

Empieza mes, pero las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus continúan y tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya algunas, pero vienen muchas más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Quien a hierro mata (Movistar Estrenos, 22:00 horas)

Ningún actor, procedencia gallega aparte, podría encarnar a Mario como lo hace Luis Tosar en esta dura película que Paco Plaza dirigió el año pasado. Su personaje es un enfermero de una residencia de ancianos en la que ingresan a un capo del narcotráfico, responsable de la muerte de su hermano.

Buscando un final feliz (Cosmo, 21:59 horas)

Tom Duvall, trabajador de una editorial, descubre que su único autor de éxito, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz. Karen Gillan y Stanley Weber conforman la pareja protagonista de esta comedia inglesa ideal para pasar la noche de confinamiento bien entretenido.

Cautivos del mal (TCM, 20:06 horas)

El mejor clásico del día es este peliculón de Vincente Minelli que narra la historia de un productor de cine tirano y manipulador que, en su momento de declive, pide ayuda a un director, a una actriz y a un guionista a los que ayudó en su momento. El recientemente fallecido Kirk Douglas y una estupenda y bellísima Lana Turner son los principales protagonistas.

Tres metros sobre el cielo (TNT, 15:43 horas)

Uno de los últimos fenómenos del cine español fue esta adaptación de la novela de Federico Moccia, que se convirtió en la película más taquillera de 2010 en España. Mario Casas, en el papel del durísimo “H” y María Valverde, como la dulce “Babi”, protagonizan un tórrido romance para regocijo de jovencitos con picores.

Y tu mamá también (TCM, 14:47 horas)

Una exhuberante Maribel Verdú vuelve completamente locos a dos chavales mexicanos, Gael García Bernal y Diego Luna, durante un curiosísimo viaje que acaba exactamente como tiene que acabar. Alfonso Cuarón dirigió esta taquillera película en 2001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí