Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (27 de mayo)

0
339

Encaramos ya la parte final de un atípico mes de mayo y, aunque las medidas de alivio cada vez son más, se mantienen algunas de las prohibiciones para seguir deteniendo la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Exodus: Dioses y reyes (Telecinco, 22:45 horas)

El excelente director Ridley Scott se puso al frente de este peplum moderno en el que narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (La Sexta, 22:30 horas)

La adaptación cinematográfica de la mastodóntica obra literaria de Tolkien no pudo empezar de la mejor manera. Peter Jackson llevó a la pantalla de manera brillantísima la andanzas del mítico Frodo (Elijah Wood), de todos sus amigos y de los enemigos que luchaban por robarlo el mágico anillo. Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler y hasta Orlando Bloom están enormes en una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos que tendría su continuación con Las dos torres y El retorno del rey.

La prueba del crimen (Paramount, 22:10 horas)

Buenísimo thriller mafioso que supuso uno de los mejores papeles del prematuramente fallecido Paul Walker. Wayne Kramer contó en 2006 la historia de Joey, un hombre que lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello en Nueva Jersey.

Sexo en Nueva York: La película (AXN White, 22:00 horas)

Adaptación de la popular serie de televisión Sexo en Nueva York. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), columnista del New York Star, nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan. Miranda (Cynthia Nixon) es sarcástica y arisca, Charlotte (Kristin Davis) es dulce, pija y la más tradicional de todas. Samantha (Kim Catrall) es la más y ambiciosa y la más activa sexualmente.

Aladdin (Movistar Estrenos, 22:55 horas)

Hubo mucha expectación el año pasado por descubrir cómo habría adaptado Guy Ritchie el clásico de Disney a cine real, no de animación. Contó la historia tradicional, la de Aladdin (Mena Massoud), un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari) y de la lámpara sale un genio que es, nada más y nada menos, Will Smith.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí