Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (25 de marzo)

0
229

Las recomendaciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Vienen muchas horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Margin Call (Paramount, 22:15 horas)

Estamos ahora inmersos en una terrible crisis humanitaria en todo el mundo, que también conlleva unas incalculables consecuencias económicas que dejará a mucha gente por el camino. Pocas películas han contado de manera tan brillante las horas anteriores a la crisis económica de 2008 como Margin Call, con Kevin Spacey, Jeremy Irons o Demi Moore derrochando talento.

Appaloosa (Cosmo, 22:00 horas)

Algunas de las mejores películas del Oeste se han hecho en las últimas décadas. Ed Harris dirigió y protagonizó esta fenomenal aventura cuya historia se retrotrae hasta 1892. Viggo Mortensen, Renée Zellweger y Jeremy Irons le acompañan en este auténtico western crepuscular.

Ha nacido una estrella (Movistar Estrenos, 23:05 horas)

Ocho nominaciones, y un solo premio, el de mejor canción, cosechó en los Oscars de 2018 el estreno de la cantante Lady Gaga en el cine. Interpreta a una joven artista que se enamora de un cantante de renombre, al que da vida Bradley Cooper, que también debutó de esta manera en el campo de la dirección.

Hulk (Canal Hollywood, 16:22 horas)

El premiadísimo director Ang Lee fue de los primeros en ponerse en marcha con la saga de películas que después han puesto a todos los héroes de cómic de la Marvel en el lugar que les correspondían. En 2003, Eric Bana encarnó a Hulk, el mítico gigante verde al que en la televisión hizo célebre Lou Ferrigno.

Esencia de mujer (TCM, 22:00 horas)

Uno de los grandes peliculones clásicos de la última década del pasado siglo XX cuenta la historia de Frank Slade, un malhumorado coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Al Pacino, que ganó el Oscar por esta interpretación, borda el papel de invidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí