Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (24 de marzo)

0
418

Las recomendaciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Vienen muchas horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres (Calle 13, 22:00 horas)

El brillantísimo David Fincher (Seven, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button, La red social) recibió el encargo de llevar al cine la primera parte del best seller mundial de Stieg Larsson. Y, con el protagonismo del James Bond Daniel Craig y de Rooney Mara lo bordó.

Love Actually (Canal Hollywood, 15:57 horas)

Notting Hill había abierto la veda y Love Actually le sucedió, solo unos años después, en la cumbre de la comedia romántica. Repitió para la ocasión Hugh Grant que, junto a Liam Neeson y Colin Firth, protagonizó alguna de las más maravillosas aventuras que se pueden dar en Londres justo antes de las Navidades.

Utoya, 22 de julio (Movistar Cine Doc&Roll, 15:00 horas)

Siete años después que el criminal Anders Breivik asesinara a 77 personas, 8 en el centro de Oslo y 69 en la isla de Utoya, el noruego Erik Poppe encontró las fuerzas necesarias para realizar una estupenda película que recordara el día más triste en la historia moderna del país nórdico.

Lobos de Arga (Dark, 22:18 horas)

Mezclar terror y comedia no es nada sencillo, pero de su intento salió con bien el director Juan Martínez Moreno en esta Lobos de Arga. Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa componen el trío de protagonistas de esta historia actual que remonta sus orígenes cien años atrás.

Topaz (TCM, 22:00 horas)

La película clásica del día es Topaz, dirigida en 1969 por el maestro de la intriga Alfred Hitchcock. Quizá sea una de sus obras menores, pero conserva todo el misterio propio de las producciones del director inglés que, en esta ocasión sitúa la historia en plena Guerra Fría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí