Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (24 de abril)

0
1258

Enfilamos la recta final del mes de abril más tristemente atípico de nuestra historia y se mantienen las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

xXx Reactivated (Cuatro, 22:00 horas)

Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage,encarnado aquí por Vin Diesel. Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. D.J. Caruso dirigió en 2017 esta película a mayor gloria de los seguidores de Diesel.

Ovejas negras (La 2 de TVE, 22:00 horas)

Extraña e interesante comedia negra dirigida en 1989 por José María Carreño, nominado al Goya como mejor director novel por esta película. Miguel Rellán es un hombre que visita al Padre Benito, José Sazatornil, antiguo profesor suyo y actual rector del colegio donde estudió cuando era niño.

Siete mesas de billar francés (Sundance TV, 22:30 horas)

Maribel Verdú, como actriz principal, y Amparo Baró, como mejor actriz secundaria, obtuvieron dos premios Goya en la edición de 2007 por su participación en este muy bien trabajado drama de Gracia Querejeta.

El curioso caso de Benjamin Button (TCM, 22:00 horas)

Un hombre (un estupendo Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida. David Fincher dirigió un auténtico peliculón de época.

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (La 1 de TVE, 22:05 horas)

Basada en la popular serie de televisión de los años setenta, en su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Samuel L. Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí