Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (21 de mayo)

0
250

Superamos la mitad de un atípico mes de mayo y, aunque las medidas de alivio cada vez son más, se mantienen algunas de las prohibiciones para seguir deteniendo la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Ghostland (Movistar Estrenos, 22:00 horas)

Una de las mejores películas de terror de todo 2018 fue esta coproducción franco-canadiense que cuenta la historia de una madre que, junto a sus dos hijas, hereda una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Toro salvaje (TCM, 19:55 horas)

Cuando se juntaron Martin Scorsese y Robert de Niro allá por 1980 nada malo podía suceder. Más bien todo lo contrario. Una de las mejores películas de la historia ambientada en el sórdido mundo del boxeo, con ese Jake la Motta, un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey, y cuyo sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios.

El escándalo de Larry Flynt (AXN White, 19:56 horas)

En Estados Unidos, a principios de los años setenta, en plena revolución sexual, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la base de su gran imperio de revistas. Woody Harrelson, Courtney Love y Edward Norton están fantásticos en esta gran película del mítico Milos Forman.

Sleepy Hollow (Canal Holywood, 15:16 horas)

Una de las últimas grandes películas de género fantástico del pasado siglo XX fue esta pasada de Tim Burton con la presencia de su inseparable Johnnie Deep en el papel principal. Deep es un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza.

Pisando fuerte (La 1 de TVE, 22:05 horas)

No, no es la archiconocida canción de Alejandro Sanz, sino la enésima demostración de fuerza de Dwayne Johnson. The Rock es aquí un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí