Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (21 de abril)

0
742

Continuamos con el mes de abril más tristemente atípico de nuestra historia y se mantienen las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Caza mayor (La 1 de TVE, 22:35 horas)

El avión presidencial Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de Estados Unidos varado en un paraje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari. Samuel L. Jackson pone la nota hollywoodiense en esta entretenida coproducción finlandesa-británica-alemana.

El hombre tranquilo (La 2 de TVE, 22:00 horas)

Uno de los clásicos más grandes de todos los tiempos se puede ver esta noche en La 2. El histórico John Ford dirigió en 1952 al no menos mítico John Wayne, que da vida a un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y olvidar su pasado. Allí, claro, se enamorará de la bellísima Maureen O’Hara. Una delicia.

La vida sin Grace (Sundance TV, 22:31 horas)

James C. Strouse escribió y dirigió en 2007 una historia poco convencional. La de un hombre cuya mujer, soldado en Irak, muere en el frente de batalla. Él es John Cusack, que no sabe muy bien cómo comunicar la noticia a sus dos hijos.

The Imitation Game (Descifrando el enigma) (AMC, 14:16 horas)

Intenso biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la Segunda Guerra Mundial en favor de los Aliados. El televisivo Benedict Cumberbacht borda el controvertido personaje de Turing.

Malos tiempos en El Royale (Movistar Estrenos, 21:00 horas)

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya al infierno. Jeff Bridges encabeza el reparto coral de este entretenidísimo thriller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí