Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (20 de mayo)

0
239

Superamos la mitad de un atípico mes de mayo y, aunque las medidas de alivio cada vez son más, se mantienen algunas de las prohibiciones para seguir deteniendo la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

La batalla de los sexos (Divinity, 22:30 horas)

Jonathan DaytonValerie Faris dirigieron en 2017 una muy interesante película basada en la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Emma Stone y Steve Carell encarnan a la perfección a estos carismáticos personajes.

Van Helsing (FDF, 23:05 horas)

Monstruos, hombres lobo y vampiros se dan cita en esta cinta de terror fantástico que cuenta una historia ambientada en el siglo XIX en la región de Transilvania en la que aparece Van Helsing (Hugh Jackman) y su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.

Qué dilema (AXN White, 22:00 horas)

Típica comedieta norteamericana dirigida por Ron Howard en 2011 que narra la historia de Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha.

Juntos nada más (Sundance TV, 20:55 horas)

Una de las mejores películas francesas de los últimos tiempos es esta cinta, mezcla de romance y drama, que dirigió Claude Berri en 2007, y que cuenta la historia de tres jóvenes: Camille, que limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres, Philibert, un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia y Franck, un cocinero duro y tierno.

La favorita (Movistar Estrenos, 23:00 horas)

Este interesantísimo drama británico con tintes de comedia negra está ambientado en principios del siglo XVIII, cuando Inglaterra y Francia dirimían una de las múltiples guerras que han mantenido a lo largo de la historia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí