Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (2 de abril)

0
304

Empieza mes, pero las prohibiciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus continúan y tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya algunas, pero vienen muchas más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Normandía al desnudo (La 2 de TVE, 22:00 horas)

El boom mundial que supuso Intocable hizo que los siguientes papeles que encarnó François Cluzet tuvieran el éxito prácticamente asegurado. Ocurrió, por ejemplo, en esta curiosa comedia francesa rodada hace tan solo 2 años por Philippe Le Guay.

Invasión (Antena 3, 23:00 horas)

En época de pandemias planetarias, nada mejor que esta película, protagonizada en 2007 por Daniel Craig y Nicole Kidman, en la que, tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos.

Las brujas de Zugarramurdi (Telemadrid, 22:40 horas)

La primera hora de esta divertidísima película de Álex de la Iglesia es absolutamente desternillante. Hugo Silva y Mario Casas, quién lo iba a decir, bordan sus papeles, en un alocado viaje en taxi desde la Puerta del Sol hasta Navarra. Después, el nivel desciende, pero en conjunto es una película más que notable.

Buenas noches y buena suerte (Sundance TV, 17:35 horas)

Ambientada en 1953, narra el enfrentamiento real que mantuvieron el famoso periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy. Además de protagonizarla, Clooney también dirige esta magnífica película rodada en blanco y negro.

El silencio de los corderos (Movistar Acción, 16:50 horas)

Pocos rostros han dado tanto miedo en la historia del cine como el de Anthony Hopkins dando vida a Hannibal Lecter, el psicoanalista que sabe todo de Buffalo Bill, el asesino en serie al que busca toda la Policía encabezada por una sensacional Jodie Foster. El libro original de Thomas Harris ya era bueno, pero la película, por momentos, lo supera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí