Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (19 de marzo)

0
950

Las recomendaciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Vienen muchas horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Killers (AMC, 17:58 horas)

Ashton Kutcher, el exmarido de Demi Moore, y Katherine Heigl forman un matrimonio de armas tomar. Él es un agente secreto del Gobierno que deja su trabajo cuando la conoce y se casa con ella. Pero el matrimonio no funciona.

El verdugo (TCM,14:36 horas)

Cualquier día es bueno, más estos de obligado confinamiento, para disfrutar de una de las mejores películas de la historia del cine español. Luis García Berlanga dirigió en 1963, El verdugo, una magistral producción con José Isbert en permanente estadio de gracia.

Una casa, la familia y un milagro (La 2 de TVE, 22:00 horas)

Una comedia familiar a la italiana que, aunque empieza mal, con el padre en estado de coma irreversible, continúa por derroteros muy diferentes. El director y guionista, Augusto Fornari, consigue que la sonrisa no se te vaya de la cara y eso es impagable en estos tiempos que corren.

Red de mentiras (Antena 3, 22:40 horas)

Leonardo DiCaprio y Russell Crowe en los papeles protagonistas y Ridley Scott son suficiente garantía para estar ante una buena película. Eso es lo que es Red de mentiras, la historia de dos agentes de la CIA con el punto común de Oriente Medio y todo lo que allí sucede.

La víctima perfecta (Calle 13, 22:00 horas)

La ración de intriga y gotas de terror necesaria para cada día llega con esta película que Antti Jokinen dirigió en 2011 para mayor gloria de Hillary Swank, que encarna a una doctora residente en Nueva York, que empieza a sospechar que no vive sola en su apartamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí