Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (18 de marzo)

0
0

Las recomendaciones para detener la propagación de la pandemia de coronavirus tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Vienen muchas horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

En la línea de fuego (Cosmo, 22:00 horas)

Clint Eastwood es el jefe de los guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos y John Malkovich el malo malísimo que intenta asesinar al hombre más poderoso del planeta. Entretenidísimo peliculón dirigido en 1993 por Wolfgang Petersen.

Mientras dure la guerra (Movistar Drama, 22:00 horas)

La estupenda recreación de los últimos meses de vida de Miguel de Unamuno en Salamanca ya se puede ver la televisión. La última película película de Alejandro Amenábar recibió 5 goyas de los 17 a los que estaba nominada y recordó historias olvidadas de personajes que sufrieron el periodo más cruel de nuestra historia reciente.

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (TCM, 20:32 horas)

Hace solo dos meses fallecía Terry Jones, uno de los seis componentes de los míticos Monty Python. La primera película facturada por el grupo, dirigida por el propio Jones y su compañero Terry Gilliam, supuso una desternillante revisión del mito del Rey Arturo. Imprescindible el humor en la televisión con la que nos está cayendo.

Grace de Mónaco (Cosmo, 15:30)

Excelente biopic sobre Grace Kelly, fenomenalmente interpretada por Nicole Kidman, que se centra en el episodio en el que Alfred Hitchcock le ofrece regresar a Hollywood para participar en Marnie, la ladrona, cuando ya llevaba seis años casada con el príncipe Rainiero.

Bienvenidos a Alemania (Comedy Central, 15:12 horas)

Más humor para la tarde de este miércoles en casa. En este caso, la historia de una familia acomodada alemana ve cómo su rutina se ve alterada cuando la madre, una profesora jubilada, decide albergar a un refugiado nigeriano en su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí